Logotipo Ignacio Marín Blanco
Nuestra Historia

Bodegas Ignacio Marín: Vinos con Historia

Fachada Bodega Ignacio Marín

Una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración de vinos de alta calidad y en el cultivo de nuestros propios viñedos.
En Cariñena desde 1903, año en el que D. Ignacio Marín fundó la Bodega. Desde entonces, las sucesivas generaciones de la saga familiar han dedicado todo su saber y experiencia a un esmerado trabajo que comienza en la viña y acaba en cada una de las botellas que salen de nuestra Bodega con destino a los cinco continentes.

Acerca de

Nuestros Viñedos y Bodega

Están situados en el corazón de la D.O. Cariñena con una altitud entre 600 y 850 metros, nuestros viñedos se benefician de un terroir único. Influenciados por el Valle del Ebro, dan vida a los extraordinarios vinos de nuestra bodega.

Nuestro vinos

Nuestra selección de vinos refleja la pasión y el compromiso de Bodegas Ignacio Marín. Elaborados con meticulosidad y dedicación, son un fiel reflejo del terroir de Cariñena y de la tradición familiar. Disfruta de una experiencia única con cada botella.

Sobre nosotros

Enoturismo y Contacto

Barricas Bodega Ignacio Marín
Viñedo Bodega Ignacio Marín

Ven a vivir una experiencia inolvidable en Bodegas Ignacio Marín. Recorre nuestras instalaciones, descubre los secretos de la elaboración de nuestros vinos y déjate envolver por la tradición y la innovación que nos definen. Para consultas, reservas o simplemente compartir tu entusiasmo por el vino, estamos a tu disposición.

Logotipo Ignacio Marín
Visítanos

Cam. de las Vaquerizas, S/N, 50400 Cariñena, Zaragoza

Teléfono

+34 976 14 24 94

e-mail

comercial@ignaciomarin.com

Shopping Cart